Búsqueda de Pasante IMERYS

IMERYS, Empresa Especializada en la Producción y Procesamiento de Minerales Industriales busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ing. Mecánica de la FACET para incorporarse como Pasante.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Mantenimiento.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Carga de Datos en el Sistema de Mantenimiento. Tener Actualizado el mismo. Llenado y Control de Planillas de Mantenimiento. Digitalización de Planos.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Conocimiento en Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo Aplicado a Maquinaria y Equipos Industriales.
Ø Conocimiento en Electricidad, Electrónica, Hidráulica, Neumática y Mecánica.
Ø Excelente Nivel de Comunicación, Habilidad para Trabajar en Equipo, Dinámico, Proactivo y Organizado.
Ø Manejo del Paquete Microsoft Office (principalmente Excel y Powerpoint).
Ø Manejo de Diseño CAD (principalmente AutoCAD).
Ø Nivel de Inglés Intermedio (No excluyente).

SE OFRECE:
Ø Pasantía Rentada.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 11 de Octubre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “IMERYS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.