Programa Movilidad Estudiantil 2019 – Ingeniería Industrial

Se llama a inscripción de interesados a participar del Programa Movilidad Estudiantil para cursar materias de la Carrera de Ingeniería Industrial en otras Universidades del país.

El periodo de desarrollo es el 1º Cuatrimestre de 2019, y el alumno deberá aprobar las asignaturas en la Facultad elegida, y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) financiará con pasajes y los gastos de vivienda, mantenimiento y movilidad en la universidad de destino.

UNIVERSIDADES DESTINO:
Ø Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Ø Universidad Nacional Nordeste.
Ø Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Ø Universidad Nacional Córdoba.
Ø Universidad Nacional Rosario.
Ø Universidad Nacional Salta.
Ø Universidad Nacional San Luis.
Ø Universidad Católica de Córdoba.

REQUISITO/S:
Ø Tener Aprobadas (Mínimo) 60 % de las Materias del Plan de Estudio.

Por mayor información dirigirse a:

Los interesados deben enviar un mail hasta el Jueves 25 de Octubre de 2018 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto: “MOVILIDAD”, y en el cuerpo del mail deben consignar: Nombre Completo, DNI, CX y Universidad de Destino.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.