Una joven investigadora de la FACET fue distinguida en las “XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM”

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) recibió 9 distinciones en las “XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)”. Los trabajos fueron seleccionados entre más de 600 participantes que se presentaron en las Jornadas.

La FACET se complace en informar a su comunidad que entre los jóvenes distinguidos se encuentra la Ingeniera Química Emma del Valle Varela Bonissone, en representación de nuestra Facultad, quien presentó su trabajo titulado “Tratamiento terciario de un efluente de citrícola por ficorremediación”.

Las jornadas se realizaron entre el 17 y el 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) en Mendoza, con el lema  “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”. Las mismas constituyen un espacio anual que reúne a cientos de investigadores de las distintas universidades miembros de la AUGM, que incluye, a casas de estudios de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ing. Emma del Valle Varela Bonissone