La FACET otorgó diplomas de grado y de posgrado a 60 alumnos

Los nuevos graduados recibieron sus títulos de manos del Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani y del Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, junto con miembros de su Gabinete.

El jueves 20 de diciembre, en la FACET, se realizó el último Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado del año.

El Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera, el Secretario Académico, Dr. Ing. Nicolás Nieva, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Sr. Fabián Ayarde y el Director de Ciencia y Técnica, Dr. Ing. Eduardo Manzano, entregaron 51 diplomas de título de grado y 9 diplomas de posgrado.

En nombre de los graduados pronunció palabras alusivas el reciente graduado, Sr. Ezequiel Vidoz de la carrera de Ingeniería Civil, y en representación de los docentes de la casa hizo uso de la palabra el Dr. Ing. Eduardo Manzano, docente de la carrera de Diseño de Iluminación.

Vidox manifestó “Fue un gran esfuerzo llegar hasta aquí y seguramente eso hace que la felicidad sea mayor. Ser ingeniero es una responsabilidad con la comunidad, recordemos usarlo con ese fin. Quiero agradecer a todos los que recorrieron el camino conmigo, mi familia, mis amigos, los profesores, el personal de sección alumnos, las autoridades, en definitiva a todos. A disfrutar de esta nueva etapa. Felicidades colegas”.

Con un promedio de 9.34, Lucas Maximiliano Machín Ferrero, reciente graduado de la carrera de Ingeniería Química fue distinguido con el Premio “Ing. Roberto Alfredo Herrera” que consiste en una medalla de oro que se otorga al mejor promedio de la Facultad.

“Hoy es un motivo de fiesta, es un día muy especial en donde la universidad pública y gratuita de gestión estatal entrega a la sociedad graduados con formación de excelencia. Invito a los graduados a seguir trabajando por esta sociedad, que merece el esfuerzo de todos nosotros para seguir adelante” expresó el Decano de FACET.

Sobre la expedición de diplomas, el Decano remarcó que este año, se entregaron más de 100 diplomas.

De izquierda a derecha: Dr. Ing. Eduardo Manzano, Ing. Sergio Pagani, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera, Dr. Ing. Nicolás Nieva y Sr. Fabián Ayarde

Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera

Sr. Ezequiel Vidoz