Becas Fundación YPF para Alumnos Ingresantes y Avanzados 2019

La Fundación YPF te invita a formar parte de una experiencia de estudio transformadora vinculada a la energía y al mundo YPF, a partir de la renovación de las Becas de Grado para carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

Durante el año 2018, la Fundación YPF otorgó 200 becas a estudiantes que cursaban el primero o el cuarto año de las carreras aplicables. La cantidad de becas a otorgar en 2019 estará sujeta al cupo disponible para cada Consejo de Planificación Regional de Educación Superior (CPRES), el cual se determinará por la evaluación anual que la FUNDACIÓN YPF realiza a los becarios actuales de su Programa de Becas de Grado. Todos los becarios del Programa que no cumplan con los requisitos de renovación dejarán un cupo disponible a ser asumido por un nuevo becario.

A continuación, se adjuntan los requisitos y beneficios de las becas:

Las convocatorias están destinadas a Alumno/s de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Licenciatura en Física de la FACET.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO DE 2019, SÓLO VÍA WEB EN www.becas.fundacionypf.org.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.