Visita de Docentes e Investigadores del City College of New York a la UNT y FACET

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT invitan a la comunidad educativa a participar de las actividades académicas que nuestra Universidad llevará a cabo con motivo de la visita de colegas del City College de Nueva York (CCNY), en el marco del Convenio de Colaboración Científica entre ambas universidades. Las mismas se realizarán el día martes 26 de febrero, según el siguiente detalle:

09:30 hs: Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la Universidad Nacional de Tucumán, con el siguiente cronograma:
1- Inicio del Acto – Himnos Nacionales.
2-Video Institucional de la UNT.
3-Firma del memorándum entre UNT y CCNY.
4-Semblanzas de ambas universidades a cargo de la Secretaria Académica de la UNT y representante del CCNY.
5-Distinción “Visitante Ilustre de la Universidad Nacional de Tucumán al Rector del CCNY.
6-Palabras del Rector de la UNT, Ing. José R. García.

10.30 hs Brunch en Centro Cultural

11:30 hs: Actividades en la FACET, en el Anfiteatro de Luminotecnia, con el siguiente cronograma:
1-Palabras de bienvenida a cargo del Sr. Decano, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera
2-Disertación a cargo colegas de NOAA-CREST-CCNY sobre oportunidades de colaboración en áreas de Grado, Posgrado e Investigación.
3-Disertación a cargo Director de Ciencia & Técnica-FACET, Dr. Eduardo Manzano.
4-Disertación sobre Clima Espacial a cargo de la Dra. María Graciela Molina.
5-Cierre con charla abierta sobre oportunidades de Colaboración con CCNY-FACET.