XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA – Primera Circular

Durante los días 5 y 6 de Septiembre de 2019 se realizarán las “XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA” en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más -de manera ininterrumpida desde el año 2005- estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Fecha límite de envío de resúmenes: 10 de Mayo de 2019

Para más información de las jornadas se adjunta la primera circular: – XIV JCyT – Primera Circular.pdf