XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA – Segunda Circular

Las XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA se realizarán los días 5 y 6 de Septiembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

El consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Fecha límite de envío de resúmenes10 de Mayo de 2019.

Para más información de las jornadas se adjunta la segunda circular: – XIV JCyT – Segunda Circular.pdf