Conferencia “Efectos del cambio climático sobre la atmósfera superior”

El miércoles 10 abril, a las 10 hs, se llevará a cabo la conferencia “Efectos del cambio climático sobre la atmósfera superior”, a cargo del destacado Dr. Lic. en Física Sandro Radicella.

La misma tendrá lugar en la Sala de Medios Audiovisuales, y está destinada a alumnos, docentes, graduados, interesados en la temática y público en general.

El Dr. Radicella fue un gran impulsor de la investigación en Aeronomía de la Universidad Nacional de Tucumán, particularmente en el Dpto. de Física de la FACET, donde dedicó gran parte de su tiempo al desarrollo de cargas útiles para cohetes en investigaciones de la atmósfera superior, junto a destacados colegas de los ex Institutos de Física y de Ingeniería Eléctrica de la FACET.

Después de la conferencia se servirá un ágape a los presentes.

Dr. Radicella