Conferencia “La Ciencia es una sola: hacia un sistema científico integrado” – ECIFACET 2019

En el marco del Encuentro Científico de Investigadores de la FACET (ECIFACET), se invita a la comunidad universitaria a la conferencia sobre “La Ciencia es una sola: hacia un sistema científico integrado”, a cargo de la Dra. Elisa Colombo. La misma se realizará mañana viernes 26 de abril, a las 9:00 hs, en el Auditorio de Luminotecnia de la FACET.

La Dra. Colombo es Profesora Titular del Departamento de Luminotecnia Luz y Visión (DLLyV), FACET-UNT, Investigadora del CONICET, fue Directora del DLLyV, del Instituto de Luz Ambiente y Visión (ILAV) y del CCT CONICET Tucumán. Dirigió proyectos, grupos de investigación y tesistas de Doctorado. Tiene numerosas publicaciones en revistas indexadas, Libros y trabajos de transferencia al medio. Dicto conferencias en congresos en el país e internacionales. Fue candidata a vicepresidente de la Nación. Fue distinguida en el Senado de la Nación Argentina en dos oportunidades con la “Mención de honor al valor científico”.

Se puede conocer el programa del encuentro en: https://www.facet.unt.edu.ar/ecifacet/