Visita de representante IRAM a la FACET

El viernes 26 del corriente mes, la Gerente Adjunta del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM, Brom. María Fernanda Montoya, visitó las instalaciones de la FACET y se entrevistó con autoridades de esta institución.

IRAM, es el organismo nacional de certificación, normalización y estandarización.

Durante la reunión, se trataron temas de interés común entre FACET e IRAM, surgiendo interesantes vías de proyectos conjuntos. Algunos de ellos relacionados con potencialidades en el campo de los nanomateriales y biomateriales, otros con actividades de IRAM en instalaciones de FACET, como capacitaciones en temas de incumbencia específica de IRAM, y también en la posibilidad de impartir cursos y trayectos curriculares en diversos formatos, con certificaciones conjuntas entre IRAM y FACET.