Defensa de Tesis Doctoral del Médico Santiago López Zigarán

Se llevó a cabo exitosamente la defensa pública de la Tesis Doctoral del Médico Santiago Yamil López Zigarán,  titulada  Influencia de la Iluminación en Parámetros Biológicos y Psicológicos Humanos, accediendo al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección de la Dra. Graciela Tonello – docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la U.N.T. (CONICET), y la Dirección Asociada de la Dra. Nancy E. Hernández de Borsetti – ICEGEM-INECOA – Universidad Nacional de Jujuy/CONICET.

El acto académico tuvo lugar el día viernes 17 del corriente mes, en el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” de la FACET.

El Tribunal Examinador estuvo integrado por:
Dr. José Costa Gil (Profesor, Facultad de Medicina, Universidad Favaloro, Buenos Aires). Externo al Programa de Doctorado y a la UNT.
Dra. Rossana Elena MADRID (Profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán).
Dr. Leonardo Octavio ASSAF (Profesor Asociado, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad nacional de Tucumán). Profesor del Doctorado.
Mg. Ing. José Domingo SANDOVAL, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.