Jornadas de Seminarios 2019 – Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería

Se invita a la comunidad de la FACET a participar de las Jornadas 2019 de Seminarios de estudiantes del posgrado Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería de la FACET-UNT, categorizado A por CONEAU, a desarrollarse los días 30 y 31 de Mayo de 2019, de 8:00 a 13:00 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET.

Estos seminarios consistirán en presentaciones, de 15 minutos de duración cada una, a cargo de los Doctorandos quienes presentarán los avances de sus Tesis, seguida de una etapa de preguntas de 5 minutos de duración, a cargo de los profesores e investigadores asistentes.

Los interesados en participar todavía pueden enviar su Resumen. El mismo deberá contener los últimos avances de su Tesis especificando el tema de la misma, nombre del Tesista y del Director. Debe ser un archivo Word (doc o docx), de no más de dos páginas de extensión y cuyo formato se detalla en un archivo adjunto. La dirección a la cual deben enviar el Resumen es: cemnci@herrera.unt.edu.ar, con copia a Ana G. Elias (aelias@herrera.unt.edu.ar).

Los seminarios tienen un gran valor e importancia para los Doctorandos, ya que les permite someter sus investigaciones y progresos de Tesis a la discusión abierta y al aporte de la comunidad científica. Esto promueve el enriquecimiento del plan de acción y la visión de los estudiantes de posgrado relativos a sus Tesis.

Estas Jornadas de Seminarios de Doctorados se implementan desde 2015 con resultados muy satisfactorios en términos de participación y de calidad.

Publicado en Home.