Nueva convocatoria de HELINKS – Fondos para proyectos de investigación y colaboración

Se informa a la comunidad de la FACET que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa Higher Education Links del British Council Argentina. El programa otorga fondos semilla para el desarrollo de colaboraciones binacionales entre instituciones de educación superior (IES) en Argentina y el Reino Unido, bajo una modalidad de financiamiento de contrapartida.

Dichas colaboraciones tomarán forma de proyectos binacionales destinados a diseñar soluciones a desafíos en el ámbito social argentino. Asimismo, el programa busca desarrollar vínculos sustentables y a largo plazo entre instituciones de educación superior argentinas y británicas.

Higher Education Links cuenta con dos modalidades: la modalidad de “Travel Grant” para proyectos en sus primeros estadios de desarrollo y la de “Workshop Grant” para colaboraciones en etapas más avanzadas.

Asimismo, para candidatos que ya recibieron financiamiento del programa de HELINKS y que tienen proyectos que están en desarrollo, existe la posibilidad de postularse para recibir financiamiento para la implementación de un proyecto a mayor escala y con un enfoque central en el desarrollo de una alianza institucional.

Encontrá toda la información sobre ambas modalidades y postulá tu proyecto:
Versión ESPAÑOL
Versión INGLÉS

Fechas importantes:
Cierre de la convocatoria: 1 de julio de 2019
Notificación de propuestas seleccionadas: a partir del 15 de julio de 2019
Puesta en marcha de visitas: 01 de agosto de 2019 – 28 de febrero de 2020

Publicado en Home.