Jornadas de Seminarios 2019 – Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería

Se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad de la FACET a par­ti­ci­par de las Jor­na­das 2019 de Semi­na­rios de es­tu­dian­tes del pos­gra­do Doc­to­ra­do en Cien­cias Exac­tas e Ingenie­ría de la FA­CET-UNT, ca­te­go­ri­za­do A por CO­NEAU, a desa­rro­llar­se este jueves 30 de mayo, de 8:00 a 13:30 hs, en la Sala de Me­dios Au­dio­vi­sua­les de la FACET.

Estos se­mi­na­rios con­sis­ti­rán en pre­sen­ta­cio­nes, de 15 mi­nu­tos de du­ra­ción cada una, a cargo de los Doc­to­ran­dos quie­nes pre­sen­ta­rán los avan­ces de sus Tesis, se­gui­da de una etapa de pre­gun­tas de 5 mi­nu­tos de du­ra­ción, a cargo de los pro­fe­so­res e in­ves­ti­ga­do­res asis­ten­tes.

Los se­mi­na­rios tie­nen un gran valor e im­por­tan­cia para los Doc­to­ran­dos, ya que les per­mi­te so­me­ter sus in­ves­ti­ga­cio­nes y pro­gre­sos de Tesis a la dis­cu­sión abier­ta y al apor­te de la co­mu­ni­dad cien­tí­fi­ca. Esto pro­mue­ve el en­ri­que­ci­mien­to del plan de ac­ción y la vi­sión de los es­tu­dian­tes de pos­gra­do re­la­ti­vos a sus Tesis.

Se adjunta el Cronograma de las Presentaciones: Cronograma.pdf

Estas Jor­na­das de Se­mi­na­rios de Doc­to­ra­dos se im­ple­men­tan desde 2015 con re­sul­ta­dos muy sa­tis­fac­to­rios en tér­mi­nos de par­ti­ci­pa­ción y de ca­li­dad.

Habrá café y galletitas durante la mañana. Los esperamos!

Publicado en Home.