Seminario “Escribir una Tesis en LaTEX”

En el marco de los Seminarios de Divulgación Científica en Matemática de la Maestría en Matemática, se invita a la comunidad universitaria a participar del seminario sobre “Escribir una Tesis en LaTEX”, a cargo de la Mg. Cecilia E. Saavedra Fresia (Departamento de Matemática, FACET-UNT). El mismo se realizará este viernes 21 de junio, a las 12:00 hs, en el Aula 2-4-8, Block 2, 4° Piso, de la FACET.

Sobre el seminario:
Escribir una tesis requiere, además de los conocimientos propios de lo que se quiere exponer, saber manejarse con los capítulos, secciones, notación recurrente, etc. Particularmente este hecho llevó a la expositora a utilizar algunas herramientas que complementaban a las que ya conocía de este procesador de texto.

En este seminario se exponen algunas de esas herramientas que fueron útiles a lo largo de la escritura de la tesis de la disertante, además de mencionar en qué otros tipos de trabajos serían útiles. Finalmente se muestran algunas ideas para una presentación rápida con Beamer.

Requisito: Conocimientos básicos de LaTEX.

Entrada libre y gratuita.