Búsqueda de Pasante SOVOS COMPLIANCE

SOVOS COMPLIANCE (ex Convey Argentina) busca incorporar Alumno/as Avanzado/as de las carreras de Ingenierías de la FACET.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

Ø Business Analyst Intern: El propósito principal de esta función consiste en asegurar la conformidad de los productos SOVOS, servicios y procesos.

El analista de negocio tendrá que analizar las aplicaciones de negocio de acuerdo con las especificaciones del gobierno para actualizar y mejorar ellos. Esta función es responsable del análisis y el seguimiento del desarrollo funcional de las aplicaciones informáticas, asegurando que se trata de Cumplimiento para evitar sanciones.

Ø Dev Automatización Intern: Es capaz de escribir código, la aplicación de la comprensión, la API, frontend y backend.

Este papel consiste principalmente en la mejora de las tuberías de integración y entrega continua mediante la automatización de baterías de pruebas a diferentes niveles: de extremo a extremo pruebas, ensayos de API e incluso pruebas de unidad si es aplicable.

La idea es trabajar con la automatización, primero en la mente. Lo ideal sería que cada prueba manual creado por los ingenieros de control de calidad debe ser automatizado.

Otra de las responsabilidades en este papel es mejorar carreras y herramientas de prueba actuales: hacer pruebas automatizadas se ejecuten más rápido, de manera más fiable, mejorar la mantenibilidad de las propias pruebas y la mejora de las herramientas de integración continua.

Escribir código limpio y la comprensión de cómo las diferentes partes de una aplicación trabajan juntos es la clave para tener éxito en este papel.

Ø Dev Intern: La persona en este papel debe tener las habilidades para participar en una Dev Team ágil, ayudando en el desarrollo de soluciones de software con buena calidad, utilizando las mejores prácticas ágiles e incorporando el uso de las herramientas y procesos que facilitan la colaboración.

Responsabilidades principales: traducir los requerimientos del cliente en código, actualización, reparación y modificación de aplicaciones, participan en la estimación del esfuerzo requerido para implementar soluciones, y crear y mantener las pruebas automatizadas.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as de la Carrera de Ingeniería de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø En Todos Los Casos: nivel alto / intermedio de Inglés.
Ø Aptitudes requeridas: Pasión por la calidad, Creatividad, Trabajo en Equipo, Deseo de crecer y aprender, Compromiso con la tarea, Proactividad.

Los interesados deben enviar su CV hasta el jueves 4 de Julio de 2019sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “SOVOS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-FlorenciaToledo.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.