Llamado a Concurso “Carrera del Investigador Científico y Tecnológico”

El CONICET y el Instituto Geográfico Nacional (IGN) tienen el agrado de invitar a la comunidad científica y técnica a participar del Llamado a Concurso a Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

El cierre de dicha convocatoria será este viernes 23 de agosto.

Aspectos relevantes del perfil buscado:

• Doctores en Ciencias Exactas, Naturales o afines con conocimientos sobre aspectos teóricos y experimentales relacionados a la Espectrometría de Masa con Acelerador (p. ej.: aceleradores electrostáticos, fuentes de iones, transporte de haces de iones, sistemas de medición de sus propiedades, detección e identificación de iones mediante detectores gaseosos y/o de estado sólido).
  • Predisposición para perfeccionarse en el manejo del equipamiento y sus utilidades.
  • Posibilidad de radicarse en San Salvador de Jujuy, Palpalá o localidades próximas al InDyA.

Las bases detalladas de la convocatoria se pueden consultar en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/   -> Universidad Nacional de Jujuy

Por consultas comunicarse a: concursosindya@gmail.com