Convocan a una nueva edición del Programa de Formación Docente

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanzan una nueva edición del Programa de Formación Docente en el Enfoque por Competencias en Carreras de Ingeniería.

Esta iniciativa, da continuidad a los cursos que en el año 2018 alcanzaron a unos 300 docentes de 100 facultades de todo el país. Este año, el CONFEDI profundizará esta línea de acción en nuevos encuentros que fortalecerán las capacidades institucionales y docentes, permitiendo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y el rediseño y desarrollo curricular de los nuevos programas de ingeniería.

El primer taller se llevó a cabo en las 3° Jornadas de Innovación Educativa realizadas los días  5 y 6 de agosto en la Universidad Tecnológica Nacional -Regional Buenos Aires, y continuará con cuatro encuentros regionales que se realizarán durante septiembre y octubre en Tucumán, Córdoba, La Plata y Mar del Plata.

Podrán participar de los encuentros regionales hasta cuatro docentes de carreras de Ingeniería por facultad y hasta completar un máximo de 100 participantes por sede.

Los interesados deberán inscribirse previamente ingresando a: https://confedi.org.ar/convocatoria-abierta-encuentros-regionales-de-capacitacion-docente/