4° Jornadas del Día del Programador

El Departamento de Ciencias de la Computación, en conmemoración al Día del Programador (13 de Septiembre), invita a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales a participar de las “IV Jornadas del Día del Programador”, que se realizarán los días 12 y 13 de septiembre del corriente año, en la FACET.

Las Jornadas, declaradas de Interés Académico para la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, según Resolución Nº  0945/19, tienen como objetivos:

  • Propiciar un ámbito de difusión y discusión de temática relacionada con la Programación.
  • Interesar a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales para establecer intercambios de experiencias y conocimientos.
  • Promover el apoyo institucional con el objetivo de formalizar las actividades científicas y de desarrollo.
  • Promover las carreras de Programador Universitario y Licenciatura en Informática, que representan la oferta académica de la FACET.
  • Promover la inserción de alumnos y egresados de las carreras de Programador Universitario y Licenciatura en Informática.

Las jornadas se desarrollarán de tarde (de 14 a 20 hs) y durante el transcurso de las mismas se realizarán diferentes actividades como charlas, talleres técnicos y no técnicos, mesas paneles, entre otros.

El evento es gratuito, con inscripción previa. Link formulario inscripción: https://forms.gle/UXgZJhChbrHKeoHN9

En el formulario encontrarán las diferentes actividades que se desarrollarán durante las jornadas.

Informes:
E-Mail: programador.facet@herrera.unt.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/estudiainformaticaunt/

Publicado en Home.