Jornada “El Desafío de Emprender: Inspiración y Acción”

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNT invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada “El Desafío de Emprender: Inspiración y Acción” que se llevará a cabo el día 12 de Septiembre, de 9:00 a 18:30 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Esta Jornada se incluye dentro de un número de actividades que la UVT desarrolla en el marco del proyecto “UNT Emprendedora” correspondiente a la Convocatoria “Universidades Emprendedoras” de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación y en concordancia con la Semana del Emprendedor Tecnológico 2019.

Está dirigida a alumnos de todas las Unidades Académicas y últimos años de las Escuelas Experimentales así como también a la comunidad universitaria y público en general.

La jornada es gratuita, con inscripción previa.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSXNs4o_2rEhf0FvBVzhl2O5DHiBad9mZm0z0mMwohDU1Nhw/viewform?usp=sf_link