XVII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática – Capítulo Buenos Aires

La Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios, CAETI, de la Universidad Abierta Interamericana, invitan a la comunidad de la FACET a participar del “XVII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2019 – Inteligencia Computacional y Computación Cognitiva, Ejes de la Revolución de la Automatización”, a realizarse el 26 de Septiembre, en Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1443/49, Buenos Aires.

La entrada incluye coffee breaks, lunch, pase libre a las Conferencias y al salón de exposiciones (stands).

Para recibir el Certificado de Asistencia, deberá inscribirse On-Line y acreditarse al ingresar al Congreso.

Más información en: www.uai.edu.ar/ciiti