La FACET en Trancas – Curso de Nivelación en Matemática

El pasado sábado 14 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Trancas un nuevo encuentro del Curso de Nivelación en Matemática, con la participación del Secretario Académico de nuestra Facultad, Dr. Ing. Nicolás Nieva, la coordinadora del Área Ingreso, Mg. Lic. Isabel Giannini y las Licenciadas Mariana Madozzo y María Verónica Lobos, del Gabinete Psicopedagógico de la FACET.

En esta jornada, el equipo del Gabinete Psicopedagógico – FACET, llevó a cabo un taller de “Ambientación a la vida universitaria”, pensado para los aspirantes que participan de esta capacitación en la sede de Trancas.

El Curso de Nivelación en Matemática, es un trayecto formativo que prepara a los aspirantes para el ingreso a las carreras que ofrece la Facultad.