Voces por la Ciencia III

Mañana, sábado 12 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición del evento “Voces por la Ciencia III”. A partir de las 16:30 hs, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (San Martín N°1545) se podrá visitar una propuesta variada y para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Voces por la Ciencia es un evento donde la sociedad conoce y se apropia de su ciencia. La ciencia que se produce en Tucumán.

Contará con la presencia de investigadores y docentes de los institutos nucleados en el CONICET Tucumán, así como universidades públicas y otros centros de investigación de la provincia. Estas instituciones expondrán sus investigaciones en forma de stands, charlas y/o juegos. Un grupo de artistas junto con puestos de comida y bebida amenizarán la jornada.

Responsables: Ateneo Científicos Tucumanos.