Llamados a Concursos Universidad Nacional de Río Cuarto

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto llama a concursos docentes públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la provisión de Cargos Docentes Efectivos, dispuestos por Resoluciones de Consejo Directivo Nº149/19, Nº161/19 y Nº165/19, pertenecientes a los Departamentos de Ciencias Básicas, Telecomunicaciones y Mecánica:

Cargo: Ayudante de Primera – Área: Física - Inscripción: desde el 17 de octubre del año 2019 y por veinte (20) días hábiles.

Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos - Área: Señales- Inscripción: desde el 18 de octubre del año 2019 y por veinte (20) días hábiles.

Cargo: Ayudante de Primera – Área VI: Metalurgia y Materiales
Cargo: Profesor Adjunto - Área V: Tecnologías, Proyectos y Gestión / Área VI: Metalurgia y Materiales.
Inscripción: desde el 28/10/19 y por veinte (20) días hábiles

Más información en: www.unrc.edu.ar