Concurso de Talento TIC – Inscripciones abiertas hasta el 17/02/2020

Huawei, proveedor global líder en la industria de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), informa a estudiantes de grado y posgrado de Ingeniería y de carreras asociadas a las TIC que hasta el 17 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Talento TIC.

Hasta el momento, ya son casi 400 los jóvenes que están concursando y que participarán de instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una Final Regional en Panamá y una Final Global en China.

Las etapas de exámenes son cuatro: fase Preliminar y Semifinal, que tendrán lugar en Argentina entre febrero y marzo, y las fases definitorias en Panamá y China, que serán entre abril y mayo. A estas últimas podrán asistir aquellos que se destaquen en el país y en Latinoamérica.

Desde Huawei se facilitará material para las capacitaciones y certificaciones en forma gratuita y se les otorgarán premios a los mejores estudiantes, quienes además serán considerados en forma prioritaria en búsquedas laborales de la empresa. El acceso a la plataforma educativa también permitirá el intercambio de información entre alumnos, profesores y entidades educativas de diferentes lugares del mundo.

Inscripciones en el sitio web oficial: www.huaweiacad.com, sección Latinoamérica.