Búsqueda de Pasantes – NOX

La Empresa NOX se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Informática (2) y Programador Universitario (2) de la FACET para cubrir puestos de Pasantes.

NOX es una empresa que desde hace 20 años ayuda a empresarios, profesionales y emprendedores a cumplir con sus objetivos de crecimiento mediante la construcción y desarrollo de redes de contactos de negocios y el marketing de recomendaciones.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumnos/as avanzados/as de las carreras de Licenciatura en Informática (2) y Programador Universitario (2) de la FACET.
Ø Conocimientos en diseño e implementación de sistemas comerciales y administrativos. Sistemas de control, indicadores. Programación.

TAREAS: Diseño de procesos Administrativos y Comerciales, Estudio de mercado. Ingeniería-económico/financiera, elaboración de Manuales de Procedimientos, de Operaciones, de Control, diseño de Sistemas Integrados, diseño de Modelo de Negocios, Plan de Negocios. Diseño de páginas web y software para gestión administrativa y de comercialización.

La modalidad es de trabajo en equipo.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 16 de Marzo de 2020sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail las palabras: “NOX PASANTIA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.