Recomendaciones para los Procesos de Evaluación en Entornos Virtuales

Debido al momento crucial que está atravesando el sistema educativo, la Universidad Nacional de Tucumán se encuentra trabajando fuertemente en sostener los procesos de aprendizaje desde la virtualidad. Existen unidades académicas que ya iniciaron y otras que están trabajando para iniciar sus actividades en diferentes entornos digitales de enseñanza y aprendizaje.

Se estima que esta situación se extenderá por un tiempo más prolongado del que inicialmente se había previsto, por lo cual desde la Secretaría Académica de la UNT convocó  a profesionales de diferentes facultades y de la UNT Virtual, con importante formación y experiencia en esta modalidad de enseñanza, para generar el siguiente documento, con la intención de que contribuya a clarificar algunos temas que nos estamos planteando en estos días: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2020/04/SAUNT_recomendaciones_evaluaciones_virtuales.pdf

La Secretaría Académica de la UNT agradece enormemente la premura y diligencia puesta en su producción y destaca la disponibilidad inmediata con que sus autores respondieron a la solicitud que les hicieron. Ellos son: Nicolás Auvieux (FACET), María Luisa Bossolasco (Ciencias Naturales e IML), Roxana Enrico Ciencias Naturales e IML), Fernando García (UNT Virtual), María Fernanda Guzmán (FACET), María Fernanda Hidalgo (Filosofía y Letras) y Lia Fabiana Torres Auad (FACET).