Conferencia online “El modelo israelí: academia y gobierno en el ecosistema de innovación”

Conexión Israel invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia sobre “El modelo israelí: academia y gobierno en el ecosistema de innovación”, que se llevará a cabo desde Israel, el martes 26 de mayo, a las 11:30 hs.

La misma estará a cargo de dos disertantes claves en el ecosistema de innovación israelí:

• Daniel Schmit, CEO para América Latina del Instituto Weizmann para las Ciencias, la institución científica con la mejor tasa de transferencia tecnológica del mundo y una de las que está más avanzadas a nivel mundial en la investigación del COVID-19.
  • Alan Hofman, Director para América Latina de la Autoridad de Innovación, la entidad pública responsable de fomentar e impulsar el desarrollo de la innovación en Israel, siendo clave en convertir al país en la nación start-up.

Para registrarse ingrese a: bit.ly/innovaisra