Webinar “Herramientas para mejorar la visibilidad de la producción científica”

Se invita a la comunidad científica local e interesados en la temática a participar del Seminario On-line “Herramientas para mejorar la visibilidad de la producción científica”, que se llevará a cabo el martes 07 de julio, a las 19:00 hs, por el Canal de YouTube de la FACET-UNT.

En este encuentro, el Dr. Carlos Nieto Peñalver (Facultad de Bioquímica Química y Farmacia UNT – CONICET), abordará los siguientes temas: los rankings de universidades e indicadores de producción científica en las bases de datos ORCID y otras herramientas para incrementar la visibilidad científica.

El objetivo de este webinar es brindar herramientas que mejoren el posicionamiento Internacional de la UNT y aumenten la visibilidad de la producción científica de sus docentes.

?Fecha: martes 07 de julio
?Horario: 19:00 hs
?Link para el vivo: https://www.youtube.com/watch?v=x7QHQiZyudk

Sobre el Disertante:
Carlos Nieto Peñalver, es Bioquímico graduado de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT en el año 2001. Tesis doctoral en microbiología en la Université Paul Sabatier (Toulouse, Francia) en el año 2006. Becario posdoctoral de CONICET en PROIMI (Tucumán). Docente en la cátedra de Microbiología General de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT, y desde 2015 con el cargo de Profesor Adjunto. Investigador Adjunto de CONICET. Consejero por la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia ante el CIUNT.

Organizan: Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) –UNT y Departamento de Ciencia y Técnica de la FACET – UNT.