Búsqueda de Pasantes – Seis Sigma S.R.L.

La Empresa Seis Sigma S.R.L. se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados o próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Electrónica o Ingeniería en Computación de la FACET, para cubrir puestos de pasantes.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

Ø Alumnos avanzados o próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Electrónica o Ingeniería en Computación de la FACET.
Ø  Conocimientos en Instrumentación de Sensores, dispositivos IoT y  redes.

OFRECIMIENTO:

Ø Trabajos en Proyectos de I+D con aplicación en diversas áreas industriales, crecimiento profesional y económico.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 25 de Agosto de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “SIGMA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.