Webinario “Temas muy estudiados y poco estudiados de la investigación de recursos hídricos en Latinoamérica”

Se invita a la comunidad universitaria a participar del Webinario de GWP Sudamérica, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de septiembre, a las 15:00 hs. El mismo estará a cargo del Dr. Samuel Sandoval Solís de la Universidad de California en Davis, Estados Unidos; quien presentará los avances del proyecto que lidera: “Temas muy estudiados y poco estudiados de la investigación de recursos hídricos en Latinoamérica".

El proyecto cuenta con el soporte de GWP Sudamérica, e identifica las brechas, los avances por país, los intercambios y redes de trabajo.

El principal objetivo del webinario es encontrar las oportunidades de investigación en los países de Latinoamérica y el Caribe, fomentar el acceso equitativo a fuentes de datos y promover el trabajo colaborativo e interdisciplinario.

Inscripciones: bit.ly/328xuDC

Más información sobre el encuentro, ingresando aquí.