Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación de Tucumán

El Ministerio de Educación de Tucumán se encuentra en la búsqueda de dos (2) alumnos avanzados de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como Pasantes en el Área de la Sub-Dirección de Informática.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumnos avanzados de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y/o Programador Universitario de la FACET.
  • Conocimientos en Programación (en lo posible C#. NET).

El desempeño de los alumnos seleccionados será virtual, y al volver a la presencialidad, en el turno tarde.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 5 de Octubre de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.