Alumnos de la FACET se graduaron de Ingenieros en Computación

Los alumnos Nicolás Macián y Ezequiel Alberto Musa obtuvieron el 12 de noviembre, el título de grado de Ingenieros en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán, con la defensa de tesis, titulada: “Verificación Facial utilizando Redes Neuronales en Sistemas Embebidos”.

El proyecto fue dirigido por el Ing. Nicolás Majorel Padilla. El tribunal evaluador estuvo conformado por los ingenieros Matías Giori, Gustavo Juárez y Esteban Volentini. La exposición fue transmitida en vivo por YouTube y los interesados pueden acceder a la misma, ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zFr1SD0WtBc

Descripción del Proyecto:

El proyecto que desarrollaron Ezequiel y Nicolás consiste en un dispositivo que verifica la identidad de una persona, y puede ser utilizado en controles de acceso o de personal. Utiliza dos tipos de redes neuronales artificiales para realizar su tarea, y resulta una alternativa mucho más económica que sistemas comerciales actuales.

¡Felicitamos a los Ing. Macián y Musa y les deseamos mucho éxito en sus vidas profesionales!