Búsqueda de Pasantes – Tenaris

Tenaris se encuentra en la búsqueda de alumnos/as de las carreras de Ing. Electrónica, Ing. en Computación y/o Licenciatura en Informática de la FACET, para trabajar en distintos proyectos con impacto global.
Podrás trabajar 100% remoto en áreas como:

• Seguridad Informática: Podes trabajar en la gestión de usuarios y permisos a las aplicaciones.
  • Desarrollo: Podes trabajar en Células de Desarrollo utilizando WEB Net Core y Base de Datos SQL gestionada en Azure DevOps. También podés participar en células agile.
  • Tecnología: Podes trabajar en el relevamiento de requerimientos y selección y configuración de plataformas y productos. Automatización de instalaciones e implementación de pipelines Devops para proyectos agile.
  • Aplicaciones: Podes trabajar en Proyectos Mobile con tecnología de punta, enfocados en la mejora continua.
  • Risk Management: Podes trabajar identificando, analizando y realizando un seguimiento de los riesgos de IT, definiendo su riesgo y consensuando planes de acción para mitigarlos.

Requisitos:

• Alumnos/as que tengan más del 50% de la carrera aprobada de las carreras de Ing. Electrónica, Ing. en Computación y/o Licenciatura en Informática de la FACET.
  • Nivel de inglés avanzado.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 11 de Febrero de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “TENARIS PASANTÍA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.