Becas Estratégicas Manuel Belgrano para Carreras Científicas y Técnicas

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de educación de la Nación otorgará becas a estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública, para “promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.”

La convocatoria, abierta hasta el 30 de abril, está dirigida a carreras estratégicas enmarcadas dentro de las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía Convencional y Alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería y Petróleo.

Requisitos: ¿Quiénes pueden postularse?

• Argentinos nativos o naturalizados con DNI.
  • Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre del año 2021 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el programa.
  • Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad.
  • Postulantes con alguna discapacidad o de pueblos originarios sin límites de edad.

Para más información, ingrese al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Publicado en Becas de Posgrado, Home.