XIX Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología – Prórroga presentación de artículos

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la XIX Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología, que se desarrollará del 21 al 23 Julio del 2021, en Buenos Aires, Argentina.

La conferencia LACCEI otorgará el premio "Tecnología con impacto social" a los autores del artículo y respectivas instituciones y/u otras entidades vinculadas a la investigación, cuyo desarrollo haya contribuido al progreso de la comunidad en el entorno ambiental, socioeconómico o cultural.

La conferencia LACCEI acepta artículos escritos en inglés, español, portugués y francés, ya sean artículos completos (6 a 10 páginas) o trabajos en progreso (2 a 5 páginas); con un límite de 7 autores por artículo.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos.

Fechas importantes prorrogadas:

• 15 de Marzo de 2021: Entrega de trabajos completos o en progreso