Curso de Posgrado “Enseñanza Universitaria en Entornos Virtuales” – Nueva fecha de inicio: 15/04

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT invita a los interesados al Curso de Posgrado Virtual Tutorizado "Enseñanza Universitaria en entornos virtuales: aportes críticos para repensar las propuestas pedagógicas didácticas de las clases", que dará inicio el 15 de abril del corriente año, modalidad virtual.

El mismo está destinado a docentes universitarios de la UNT y de todas las UUNN del país que cuenten con título de grado que se encuentren o no en ejercicio de la docencia, y alumnos de carreras de posgrado.

Programa:
Módulo 1. Docencia universitaria y enseñanza virtual. El aporte de la pedagogía critica. Profesoras: Dras. Esther Levy (UBA-UNPA) y Fernanda Juarros (UNLP).
Módulo 2. Perspectivas pedagógico-didácticas en la enseñanza universitaria en entornos virtuales. Prof. Mg. María Mercedes Martín (UNLP).
Módulo 3. Diseño y producción de materiales didácticos en entornos virtuales para la educación superior universitaria. Prof. Mg. Cesar Barletta (UNLP).

Modalidad de cursado: Virtual- asincrónico y sincrónico- Tutorizado -Plataforma Moodle de la FFyL –UNT http://campus.filo.unt.edu.ar/)

Carga horaria: 60 hs reloj. 8 semanas de 7 hs. semanales y 2 encuentros sincrónicos obligatorios de 2 hs. cada uno

Arancel: Un pago de $3000 (tres mil pesos)

Pago por Transferencia:

  • Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT
  • CUIT: 30 – 54667024 – 0
  • CTE. : $ 17982-7 089-8
  • CBU: 00700894-20000017982786

Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará al equipo organizador contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/wJtgkYVPBR9KynN6A

Por cualquier consulta escribir a: docenciauniversitariaposgrado@filo.unt.edu.ar

Publicado en Home, Posgrado.