Seminario MERCOSUR “Reflexiones y perspectivas a 30 años del acuerdo regional”

En el marco de los 30 años de la firma del tratado que dio inicio al MERCOSUR, la Universidad de Buenos Aires de Argentina, la Universidade de São Paulo de Brasil, la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay y la Universidad de la República de Uruguay, convocan a los interesados a participar del Seminario MERCOSUR “Reflexiones y perspectivas a 30 años del acuerdo regional”, que propone reflexionar y aportar desde la Universidad a la construcción de un mayor diálogo.

El seminario, abierto a la sociedad en su conjunto, se transmitirá en vivo el próximo 15 de abril, de 9 a 18 hs, por el canal de YouTube de UBA Internacional https://youtu.be/6Lq-T6ywdWw

El objetivo del seminario es generar nuevos espacios de diálogo desde el sector universitario y científico que generen aportes a la discusión de los temas de agenda estratégica actual y futura del MERCOSUR entre los que se destacan la integración económica y comercial, la integración científica y educativa y la política ambiental regional junto con la integración e inclusión digital.

Programa Seminario MERCOSUR.

Contacto: infosri@uba.ar