Invitación a la Semana de la Ingeniería FACET 2021

Se invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Semana de la Ingeniería FACET, del 31 de mayo al 04 de junio, que se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube de la FACET, donde se reunirán a investigadores, docentes, profesionales, graduados y estudiantes para abordar la ingeniería, su desarrollo y su vinculación con problemáticas actuales. Las conferencias se realizarán en el horario de 18 a 20 hs.

Como actividad complementaria, se llevará a cabo la tradicional muestra “Exactas para Todos”, el evento anual en que se difunde la oferta académica de nuestra Facultad, destinada a egresados del nivel medio, alumnos de los dos últimos años del secundario y público en general, que por primera vez será totalmente virtual. La misma se realizará en el horario de 10 a 12:30 hs, por el Canal de YouTube de la FACET.

Los eventos son gratuitos, con registro previo.

Más información y cronograma completo en: https://www.facet.unt.edu.ar/semana-de-la-ingenieria-facet/

Muestra “Exactas para Todos” – de 10 a 12:30 hs

Conferencias de la Semana de la Ingeniería – de 18 a 20 hs