Jornadas de Jóvenes Investigadores en Tecnología del Cemento y el Hormigón (JJI TCH 2021) – Primera Circular

La Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón invita a la comunidad universitaria a participar de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Tecnología del Cemento y el Hormigón (JJI TCH 2021), que se realizarán durante los días 14 y 15 de Octubre del presente año, modalidad online.

Las Jornadas cuentan con el auspicio de los Centros CINTEMAC (Centro de investigación, desarrollo y transferencia de materiales y calidad), y LEMaC (Centro de Investigaciones Viales) de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultades Regionales Córdoba y La Plata, respectivamente, Lat RILEM y RILEM.

El principal objetivo de este encuentro es continuar generando espacios de acercamiento, intercambio y camaradería para las nuevas generaciones vinculadas a la investigación de las temáticas mencionadas.

La invitación es abierta y orientada a estudiantes de grado, becarios doctorales, becarios pos-doctorales, y a jóvenes profesionales que desarrollen en la industria tareas de investigación en la temática.

Plantilla para la elaboración de los resúmenes extendidos: https://aath.us19.list-manage.com/track/click?u=8b716615dcca8dad2a5741e40&id=c9a5664824&e=f7f61b59af

En la segunda circular, se incluirá la información inherente a la inscripción.