Búsqueda de Pasantes – Dirección General de Catastro

Dirección General de Catastro se encuentra en la búsqueda de 2 (dos) alumno/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como Pasantes en el área de Desarrollo del Departamento de Sistemas.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:

• Alumno/as avanzados/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
  • Conocimiento de PHP (requerido)
  • Framework Laravel 7 (requerido)
  • SQL (requerido)
  • GIT versionado (deseable)
  • Incluir matriz FODA en el CV.

Debido a la situación actual los pasantes se insertarían en un régimen de burbuja, con una semana de asistencia y otra con desempeño remoto.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 16 DE JULIO DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “CATASTRO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.