Búsqueda de Pasantes Mecánica – ARCOR

Grupo ARCOR, empresa multinacional, líder en productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET, para cubrir puesto de pasantes, en el área mantenimiento, en planta Recreo, Catamarca.

• Requisito: Alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET (preferentemente no adeudar más de 8 asignaturas).
  • Tendrá a cargo un proyecto del área a desarrollar.
  • Soporte en tareas del área, entre ellas: gestión de mantenimiento preventivo, correctivo, indicadores del área, plan anual de mantenimiento, mejora continua (TPM), trabajo interdisciplinario con otras áreas de la empresa.
  • Horario de trabajo: 20 hs semanales (esquema a convenir)
  • Se busca una persona que genere buenos vínculos interpersonales, con capacidad analítica, compromiso, proactiva y emprendedora y con ganas de aprender y desarrollarse en una gran empresa, con perspectivas de proyección de carrera.
  • Importante: Disponibilidad para realizar pasantías en el complejo industrial de ARCOR ubicado en Recreo (Catamarca). Recreo es uno de los complejos más importantes de ARCOR. Allí hay 4 plantas de producción, 2 de ellas pertenecen al negocio de alimentos y 2 al negocio de Golosinas y Chocolates. Ofrece grandes desafíos profesionales y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 11 DE AGOSTO DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “ARCOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.