Seminario “Semiconductores Nanostructurados para Aplicación en Celdas Solares Híbridas”

Se invita a alumnos de la Licenciatura en Física, graduados, docentes e interesados en la temática a participar de un nuevo Seminario de la Licenciatura en Física, titulado Semiconductores Nanostructurados para Aplicación en Celdas Solares Híbridas, que se transmitirá el martes 19 de octubre, a las 12:00 hs, por la plataforma Google Meet.

El mismo estará a cargo de Nadia Vega (Instituto de Física del NOA (INFINOA), CONICET-UNT, LAFISO y LNPD, Departamento de Física, FACET, Universidad Nacional de Tucumán).

ID de la reunión: meet.google.com/aes-scws-qsi

Resumen del seminario:

En esta charla, voy a contarles sobre la trayectoria que realicé en la FACET-UNT, como alumna de grado, de doctorado, y finalmente como investigadora y docente. Contarles sobre las oportunidades que se presentan a lo largo de este camino dentro de la "Física", y cómo estar preparados para poder ser parte de nuevos desafíos en esta ciencia dura. Además, quisiera mostrarle algunos de mis últimos trabajos de investigación en el área de materiales, específicamente,  el desarrollo de nanoestructuras semiconductoras para su uso como electrodos en celdas solares híbridas.

El seminario es libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home.