Diplomatura en “Peritaje Informático y Forensia Digital” – Prórroga Cierre de Inscripción

Se informa a los interesados en realizar la “Diplomatura en Peritaje Informático y Forensia Digital”, que se prorrogó la fecha de cierre de inscripción hasta el sábado 10 de junio.

La diplomatura está orientada a formar nuevos perfiles profesionales vinculados a la pericia informática y a la forensia digital en general, con formación en base en los conocimientos de herramientas forenses Open-source, metodologías de trabajo y los conocimientos legales acerca del rol del perito en el ámbito judicial, su alcance y responsabilidades. Abordará una capacitación pluridisciplinaria con los conocimientos desde el campo judicial, conformando equipos de trabajo con profesionales del área del derecho, la justicia y las fuerzas de seguridad.

Destinatarios: Ingenieros en Sistemas de Información, Electrónicos, en Computación, Licenciados del área de Informática y Técnicos en Informática o Licenciados en Criminalística. Jueces, Fiscales y/o Abogados con conocimientos de informática y/o relacionados al ambiente informático o pericial judicial.

Hay descuentos para Docentes y Graduados de la FACET.

El cupo es limitado.

Formulario de Inscripción

Consultas a: diploforense@herrera.unt.edu.ar

Más información sobre la diplomatura y otros descuentos en: https://www.facet.unt.edu.ar/peritajeinformatico/

Publicado en Extensión, Home.