Convocatoria | Búsqueda de Vinculador Tecnológico Federal 2023 – SIDETEC

En el marco de la convocatoria de Vinculadores Tecnológicos Federales 2023 del MinCyT, la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC) abre el llamado a postulantes atendiendo a las siguientes características:

Perfil requerido:

• Profesionales de nacionalidad argentina, con título universitario y experiencia laboral comprobable en gestión de ciencia y tecnología.
  • Preferentemente profesionales de ciencias aplicadas y tecnologías (ingenieros, químicos, biotecnólogos, y carreras afines).
  • Se valorarán conocimientos y experiencia sobre:
  • Formulación y gestión de proyectos científicos y tecnológicos.
  • Sistema científico tecnológico de Tucumán.
  • Convocatorias de MINCYT y Agencia I+D+i (FONCYT, FONTAR y FONARSEC).
  • Análisis de información en CTI.
  • Gestión del conocimiento y propiedad intelectual.
  • Estudio de tendencias y escenarios futuros.

Actividades a desarrollar:

• Relevamiento de necesidades tecnológicas de los actores productivos y sociales de Tucumán.
  • Vinculación y articulación de organismos de investigación y desarrollo científico tecnológico con actores productivos y sociales.
  • Apoyo a la formulación de proyectos de ciencia y tecnología.
  • Gestión de proyectos que aprovechen las capacidades científicos tecnológicas de la provincia, destinados a la producción y al sector público.
  • Seguimiento y evaluación de proyectos con financiamiento del MinCyT.
  • Participación en capacitaciones a terceros y propia.

Modalidad de trabajo: presencial en la SIDETEC con horarios fijos.

Modalidad de contratación: Contrato temporal por 12 meses entre el MinCyT y la vinculadora o vinculador, dentro del sistema de monotributo.

Cierre del llamado: 22 de junio de 2023

Más información en https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cofecyt/financiamiento/vitef-2023

Enviar CV a: sidetec.tucuman@gmail.com