Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”

La Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó la octava edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de julio.

El certamen invita a descubrir, mediante la fotografía, el desarrollo de la ciencia y la tecnología Argentina y propiciar que la comunidad académica, científica, artística y el público aficionado, documenten de manera creativa los universos relacionados a la ciencia, la tecnología y la innovación.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años de nacionalidad argentina o residentes en el país; profesionales y aficionadas de la fotografía; artistas; estudiantes; empresas; investigadoras e investigadores de instituciones del sistema científico tecnológico y académico nacional; y organizaciones sin fines de lucro.

Las imágenes a presentar deberán estar relacionadas con la investigación científica, sus aplicaciones tecnológicas e industriales en Argentina, y reflejar como objeto de estudio, las personas que las realizan, sus instrumentos e instalaciones o las tecnologías resultantes del avance científico.

Consultas: concursofotociencia@mincyt.gob.ar

Más información, bases y condiciones y plataforma de inscripción accesibles en: www.concursofotociencia.gob.ar

Publicado en Home.