Invitación | Defensa de Tesis Doctoral de la Ing. María Constanza TRIPOLONE

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa pública de Tesis Doctoral de la Ingeniera Biomédica María Constanza TRIPOLONE, titulada “HACIA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL GLAUCOMA”, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctora en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizada bajo la Dirección del Dr. Pablo Alejandro BARRIONUEVO (CONICET), y la Co-Dirección del Dr. Luis Alberto ISSOLIO (DLLyV-FACET-UNT-CONICET).

El acto académico tendrá lugar este miércoles 26 de julio, a las 11:00 horas, en el Aula “A” del Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET-UNT.

El tribunal examinador, designado por el Consejo de Directivo de la FACET-UNT, mediante resolución Nº 0590/2023, estará integrado por:

• Dr. Rodrigo M. TORRES (Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Externo a la UNT y al Programa del Doctorado);
  • Dra. Rossana Elena MADRID (Facultad de Ciencias Exactas Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Externa al Programa de Doctorado);
  • Dr. Diego Hernando CORREGIDOR CARRIÓ (Facultad de Ciencias Exactas Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Profesor del Doctorado); y con la presencia del
  • Dr. Javier Enrique SANTILLÁN, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.
Publicado en Home, Posgrado.