Invitación | Primeras Jornadas de Socialización de la producción de conocimiento en la UNT – JoSPIUNT

El Dpto. de Ciencia y Técnica de la FACET invita a la comunidad universitaria a participar de las Primeras Jornadas de Socialización de la producción de conocimiento en la UNT - JoSPIUNT, cuyo lema para esta primera edición es “Visibilización, transversalidad y vinculación social de la investigación”.

Las mismas se desarrollarán en el Predio Centro Universitario Prebisch los días 7 y 8 de septiembre de 2023.

Dentro de este marco se prevé la participación a través de posters como en mesas de trabajo bajo diferentes ejes temáticos y la publicación de los Informes finales PIUNT que serán presentados a la SCAIT.

Para más información acceda a los siguientes enlaces: