Alumnos de Diseño de Iluminación de la FACET participarán con su proyecto en las Jornadas de Jóvenes Investigadores

Los alumnos de la carrera de Diseño de Iluminación de la FACET, María Paula Fortuna, Marcelo De Nobrega, Agustín Gutiérrez y Francisco Puertas, participarán en las Jornadas de Jóvenes Investigadores que organiza anualmente la AUGM (Asociación de Universidades del Grupo Montevideo), con su trabajo titulado: Análisis comparativo del crecimiento de dos especies de plantas bajo distintas fuentes de luz artificial, Ejes interdisciplinarios - A.2 Tecnologías Disruptivas.

Este año las mencionadas Jornadas tendrán lugar en la Universidad Nacional de Asunción – Paraguay, desde el 11 al 13 de octubre del corriente año.

En esta oportunidad, María Paula Fortuna será la encargada de defender el trabajo con alumnos de otras UUNN que también presenten investigaciones en los distintos ejes temáticos.

Resulta oportuno resaltar que, desde su incorporación a AUGM, la Universidad Nacional de Tucumán, ha participado en estas Jornadas con excelente perfil científico-académico, situación que define fundamento sólido para asistir con Jóvenes Investigadores de nuestra Institución.

Desde la FACET felicitamos a los alumnos por su logro y participación, y les deseamos mucho éxito en las jornadas.

Publicado en Home, Notas.